viernes, 31 de agosto de 2007

NUESTRA PRIMERA REUNIÓN EN LÍNEA,




A PARTIR DE AHORA SIN IMPORTAR EN EL LUGAR DONDE ESTEMOS TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE PONER A CHILE PRIMERO MIRÁNDONOS A LOS OJOS.

Queremos dejar este testimonio gráfico de nuestra primera reunión en línea, en el ciber espacio las distancias no existen, con gran satisfacción hemos comenzado una nueva etapa en nuestro trabajo por poner a la nueva región Arica y Parinacota Primero.

El Jueves 30 hemos sostenido nuestra primera reunión vía video conferencia con Vlado Mirosevic en Santiago, los miembros del comité ejecutivo que se reúnen semana a semana en nuestra oficina sostuvimos una grata conversación en línea, con el fin de ir instalando los puntales conceptuales de lo que será nuestra tarea de socialización en nuestra comunidad, vale la pena destacar que siendo Vlado ariqueño de cepa , y conociendo el proceso de instauración de la nueva región que estamos viviendo, siente como propio nuestro interés de comenzar dando nuestros primeros pasos en el movimiento manteniendo un especial énfasis en nuestras problemáticas regionales.

Además hemos quedado en habituarnos a estas reuniones en línea ampliando nuestra cobertura a nivel nacional es así como Vlado se ha comprometido a presentarnos a diferentes colaboradores del movimiento para sostener con ellos conversaciones constructivas y disruptivas que nos permitan seguir creciendo.

Así que un llamado a regiones a ponerse las pilas a usar la tecnología y a preparase para salir en cámara, ya que a partir de ahora sin importar en el lugar donde estemos tendremos la oportunidad de soñar un Chile Primero mirándonos a los ojos.

No hay comentarios: